lunes, 28 de diciembre de 2015

TOP 5: LIBROS QUE DEJÉ A MEDIAS EN 2015

Sí, lo admito, soy de esas que empieza un libro, y otro, y otro, y así hasta que me canso y me enfado conmigo misma. Y qué le hago, le intento poner fin pero me resulta imposible. Pero como sé que no soy la única, ¡compartamos ese dolor!

Estos son 5 de los muchos libros que en 2015, empecé con ganas pero que sin embargo nunca llegué a terminar, y no porque no me gustaran precisamente. 


1. Cuernos - Joe Hill
Con lo que me estaba encantando la historia y su protagonista y de pronto lo olvidé por completo y no he tenido ocasión de retomarlo. Sin duda tengo intención de terminarlo en cuanto pueda y provechar para ver su película correspondiente (la protagoniza nuestro querido Daniel Radcliffe).


  
2. Memorias de Idhún, La Resistencia - Laura Gallego
Os explico: yo tengo amigas que han leído el libro, y siempre en verano se ponen muy pesadas con que me lo lea, así que anticipándome a lo que iba a pasar, me lo compré y comencé a leerlo. Sé a que hay muchísima gente a la que le encanta Laura Gallego, pero yo, sinceramente, solo he leído el comienzo del libro y la verdad es que no le consigo coger el punto. Creo que lo terminaré, pero no es una de mis prioridades.


3. Los Miserables - Victor Hugo
Yo comencé esta conocidísima novela a raíz de mi pequeña obsesión con el musical y la película, pero por motivos que desconozco, acabé olvidándome de ella. Puede que el hecho de que sea un clásico haya contribuido a que lo abandonara, pero de verdad que algún día quiero terminarlo.



4. Temblor - Maggie Stiefvater
Este es un libro que me habían recomendado hace años, y no sé, un día me picó la curiosidad y me lo compré. ¿Y qué ha pasado? Que la protagonista, y en sí la historia, me exaspera. Puede que si lo hubiera leído antes me hubiese gustado, pero creo que he crecido como lectora y ya es tarde. Sin embargo, quiero hacer el esfuerzo de terminarlo, y espero que sea pronto.


5. La quinta ola - Rick Yancey
Con este libro tengo una tremenda pelea. Quise comenzarlo por el tema de la película, que va a salir ahora en enero, y una vez empezado no me defraudó, pero la cosa es que tampoco me entusiasmó mucho. No sé, no acabo de conectar con la historia, aunque me parece una trama muy interesante. Espero darle una oportunidad antes del estreno de la película y poder contaros qué me ha parecido al final.




¡Hasta aquí mi top 5!¿Habías leído alguno de los libros?¿Fuiste tú capaz de terminarlos?¿Eres como yo, que tienes mil libros a medias? Si es así, puedes contármelo en los comentarios o poner tu propio top 5. ¡Espero ansiosa vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario