lunes, 30 de noviembre de 2015

FAVORITOS DE NOVIEMBRE 2015

Noviembre llega a su fin, pero no sin antes hacer una recopilación de todo lo bueno que me he encontrado en mi camino. 


1. Serie


Esta serie probablemente la conozcáis todos, pero es que este mes me ha enganchado totalmente. New Girl, para los que no tengan ni idea, es una comedia protagonizada por Zooey Deschanel junto con su mejor amiga y sus compañeros de piso. Es una serie muy entretenida, no es ninguna obra maestra, pero para pasar el rato está muy bien. Además, al tener cada capítulo una duración media de 20 minutos, llega un momento en que no puedes parar. Muy recomendada. 


2. Película



Noviembre ha sido un mes escaso de películas (bastante extraño en mí), pero si tengo que recomendar una película de las pocas que he visto, va a ser Oblivion. Tom Cruise nos traslada a un futuro post-apocalíptico en el que la tierra ha sido destruida por una raza alienígena, y hasta ahí puedo leer (más información aquí). En realidad debería volver a verla porque no me enteré de mucho. Lo que más me gustó fue lo cuidada que estaba la fotografía y todo lo relativo a lo estético. Personalmente, la ciencia ficción no me atrae demasiado; pero a los que sí os gusta os animo a que la veáis. 


3. Libro


Sí, yo también me he pasado al bando de los poemarios. Parece que ahora están surgiendo muchos poetas que comparten sus versos con el mundo, y me encanta. Llevaba meses detrás de este libro y casualmente pude comprarlo al fin. Además, el título, Mi chica revolucionaria, no pasa desapercibidoReconozco que resulta un poco pesado que siempre hable del amor, hay poemarios que navegan más otros temas, pero es una verdadera aventura meterte en la mente del autor y verte tan identificado en sus palabras. Tengo mil ganas de continuar leyendo los trabajos de Diego Ojeda.


4. Cantante/grupo


The Vaccines es un grupo que ya conocía de alguna vez; sin embargo, nunca me había parado a escucharlos bien. O mejor dicho, no había encontrado hasta ahora la canción perfecta que me introdujera a ellos. Tienen un sonido indie rock británico muy atrayente para los que os guste el género. ¡Os invito a escucharlos!


5. Canción


Este mes, sin duda, la canción que más he escuchado ha sido Copenhague del grupo español Vetusta Morla; otra banda indie rock. Es un grupo que yo pocas veces he escuchado, pero cuando vinieron de gira este mes a tocar en mi ciudad todo el mundo comenzó a hablar de ellos. Copenhague, si en cuestión de sonido ya es bonita, la letra es preciosa, y con un estribillo que no puedes dejar de cantar.


6. Prenda de ropa


Gracias al Black Friday me pude hacer con estos pantalones. Tenía unas ganas tremendas de tener unos así, tipo imitando a la piel. Puede que tenga cierta tendencia por las cosas que brillan. Me parece que te hacen unas piernas preciosas y quedan de maravilla. Son de Pull&Bear y cuestan 25,99€, aunque yo los conseguí por 20,97€. 


7. Cuenta de Instagram


La verdad es que yo soy una principiante en esto de Instagram, nunca ha sido una red social que me atrajese demasiado ni nada por el estilo, pero últimamente sí que lo estoy frecuentando más y descubriendo cuentas de personas apasionadas por la fotografía que suben sus trabajos allí. Una de las que más me ha gustado ha sido la de una chica que se llama Julia que, de verdad, id y comprobad lo genial que es todo lo que sube. 


8. Canal de Youtube

Jackie del canal Jackie MP es mi gran descubrimiento. Esta chica habla en sus vídeos de cine, fotografía y todo lo que ella sabe sobre esos mundos. No lleva mucho en Youtube, pero sus vídeos están geniales. No sé, me encanta la estética y cómo cuida todos los detalles. Además, se la ve una chica muy interesante. 


9. Noticia


¡Por fin hemos podido ver el tráiler de Civil War! No os imagináis las ganas que tenía de verlo. Marvel vuelve con todo el armamento que tiene preparado para su personaje Capitán América pisando fuerte. Las primeras secuencias que han salido a la luz sin duda han dejado un buen sabor de boca a todos los frikis del Universo Marvel (me incluyo). Tengo demasiadas expectativas puestas en la película, pero juro que no puedo evitarlo. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016 en España, ¡y yo estaré ahí para disfrutarla la primera!



¡Y hasta aquí mis favoritos de noviembre!¡Hasta el mes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario